sábado, 26 de abril de 2014

Curso: Time Management

Nuestro blog "Administración del Tiempo" con el apoyo del ICAPP s.c. y de Harvard University Executive Global System Tools ponen al alcance de los interesados el presente curso.

TIME MANAGEMENT
Objetivo:


Al terminar el curso el participante será capaz de identificar, a través del autoconocimiento y de su manejo de lenguaje no verbal, aspectos clave en la imagen que proyecta “o debiera proyectar”.

Curso virtual

Contenido

1. El Road Map completo y más tiempo de calidad para los gerentes, secretarios y otras profesiones.

2. Balance, Prioridades que compiten y fechas límite.

3. Organización personal- Organizando tu día.

4. ¿Cómo reducir la carga de trabajo y el trabajo inteligente?

5. Comunicación y e-mail.

6. ¿Cómo controlar las principales pérdidas de tiempo?

7. Reuniones y trabajo en equipo.

8. Productividad personal y del equipo de trabajo.

9. Administrar a tu jefe.

10. Problemas de implementación.

11. Manejo de estrés y evitar desgaste.

12. Práctica.

13. Síntesis y conclusiones

Incluye Material : Agenda, Planner Road Map

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