lunes, 1 de septiembre de 2014

Taller de Negocios Rentables

Forma parte de un grupo selecto que tomará parte del “Taller de Negocios Rentables”, en donde podrás aplicar en muy poco tiempo  las mejores técnicas para diseñar, validar y aprender a convertir tus ideas, en productos más rentables y generar una unidad o empresa más viable, atractiva y escalable.
Si quieres conocer más sobre este entrenamiento  revisa este pequeño video de 2 minutos.  Ideas Negoció Rentables 
Los beneficios que obtendrás en este entrenamiento son:
· Diseñar un modelo de negocios más atractivo e exitoso para que fortalezca la estructura tradicional actual.
· Crear un modelo de desarrollo de clientes innovador, en donde buscamos:
·         Descubrir  y validar las necesidades y problemáticas de los clientes.
·         Crear productos que tus clientes, estén dispuestos a pagar
·         Identificar y realizar entrevistas a sus clientes para validar la idea de negocio.
·         Validar directamente con el mercado  que el modelo de negocios resultante es el adecuado y atractivo.
·         Aplicar estrategias de pivoteo de negocio.
·         Diseñar y utilizar prototipos para validar las necesidades, gustos y preferencias de los clientes
·         Proporcionar herramientas de creatividad e innovación para crear y fomentar ideas de éxito.
·         Aplicar técnicas de bajo costo para validar y probar modelos de negocio
·         Obtener suficientes pruebas de tu mercado, de que tu idea que tienes en mente va a funcionar.
· Reducir el riesgo de hacer grandes inversiones, al construir tu empresa o ampliar unidades de negocio.
Gracias a esta metodología e entrenamiento, hemos logrado tener excelentes resultados y aceptación en el mercado, ya que este tipo de programas se han aplicado en las mejores empresas como Silicon Valley y Universidades de negocio con mayor prestigio en Europa e América.
 Y es para nosotros importante compartirte estas técnicas, ya que deseamos generar grandes cambios en las organizaciones y personas. El tiempo de entrenamiento es de 5 sesiones de 6 hrs cada 15 días, impartida los días sábados. Empezamos el 6 septiembre 2014 de las 9am a las 3pm.
 La inversión para este entrenamiento es de $4,000.00 (Cuatro mil pesos M.N. + IVA).
·          Aceptamos todas las tarjetas de crédito y pagos en mensualidades sin intereses con American Express.
·         Pago de contado 10% de descuento
·         Segunda persona 25% de descuento
·         Tercera persona en adelante 50% de descuento.
Temario Taller
1. Starups y empresas tradicionales
a. ¿Qué son las startups?
b. ¿Cómo crear una empresa innovadora?
c. Diagnostica: Tu empresa es atractiva y escalable
d. Aplicación del Elevator Pitch en tu idea
2. Modelar la idea de negocio
a. Aplicando técnica de Model Business Canvas
b. Aplicando técnica de Lean Canvas
3. ¿Quién es mi cliente?
a. Elementos para conocer a tu cliente
i. Identifica y conoce a tu cliente (Diagrama de Persona)
ii. Un día en la vida tu cliente
iii. Los problemas de tu cliente
iv. Los beneficios de tu cliente
b. Arquetipo de cliente: Caracteriza a nuestros clientes cercanos
i. Mapa de empatía
ii. Canvas de propuesta de valor y clientes cercanos
4. Identificar necesidades y problemáticas de nuestros clientes
a. Como planificar y conseguir entrevistas de cliente
b. Como entrevistar a clientes eficazmente
c. Diseño de entrevista de trabajo
i. Formato Entrevista de trabajo
d. Como entrevistar a clientes eficazmente
5. Construir una propuesta de valor eficiente
a. Aplicando el Lienzo de Propuesta de Valor
b. La propuesta de valor en los bienes
c. La propuesta de valor en los servicios
d. Eliminando los problemas del cliente
e. De los problemas a las necesidades
6. Comprobar el problema
a. Construir un producto mínimo viable de baja fidelidad
b. Cómo prototipar para verificar la solución
c. Como entrevistar a clientes con prototipos (entrevista de solución)
d. La aplicación de Landing Pages
e. Como derivar tráfico a la landing page
7. Actualizar el modelo de negocios
a. Actualizar el modelo de negocios con aplicando herramienta de
Validation Board para gestionar la validación de las hipótesis de
nuestro modelo de negocio de una forma práctica
b. Medir el comportamiento de los clientes
8. Comprobar la solución
a. Construir el mensaje de posicionamiento
b. Materiales comerciales y de marketing
c. Captación de clientes
9. Pivotear o continuar
a. Validar el modelo de negocios
b. Validar el modelo de financiación
c. Pivotear o continuar
 En caso de estar interesado por favor envíanos un correo a tu servidor a la siguiente correo-e: desicnvh@gmail.com
Cel: 5536563766

Lic. José Juan Sánchez A.

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